jueves, 26 de febrero de 2015

¿Estrategia? ¿Marketing? ¡Distinción!

¡SOBRESALIENDO EN POSITIVO!

La práctica exitosa implica:

-         Planificación de Objetivos Concretos
-         Conducción del Emprendimiento al Futuro Diseñado.
-         Logro de medios efectivos para aumentar la elección, uso y recomendación del servicio dental brindado a los pacientes.
-         Beneficios a partir de herramientas de gerencia, administración y mercadotecnia en el ejercicio profesional.
-         Enfoque.
-         Visión empresarial.
-         Decisiones razonadas.
-         SUMATORIA DE ACTOS COHERENTES: Mediante actos coordinados, planificados, estructurados y controlados debidamente. En sintonía con los factores de valor o principales atributos.


Para ello, es necesario:
-         Identificar de modo CONCRETO, SIMPLE Y SINCERO: reales ventajas y principales factores de valor de la práctica actual. Ello será punto de partida e insumo fundamental para cualquier actividad o tarea de mercadeo a realizar en el futuro.
-         Mirar con agudeza la infraestructura. La cual será siempre ordenada, limpia y lista para trabajar.
-         Identificar a los mejores pacientes.
-         Mejorar la relación interpersonal.
-         Afianzar la lealtad de los pacientes.



VENTAJAS EMPRESARIALES DE LA PRÁCTICA ODONTOLÓGICA

-         Todos tienen boca (y casi siempre, enferma)

-         La Odontología: Brinda beneficios: aumenta la autoestima y la belleza, rejuvenece, incrementa el rendimiento, protege las estructuras digestivas (la boca como parte fundamental del organismo), cuida a los seres queridos, permite ahorrar, facilita la interacción social, brinda mejor pronóstico y calidad de vida a muchos individuos que padecen condiciones sistémicas, disminuye la tasa de partos prematuros, entre otros asuntos igualmente contundentes.






¡Adelante! Gracias por pasar, che :)
BLOG EN CONSTRUCCIÓN.

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